Tratamiento Cáncer Mama Madrid

TERAPIA CONTRA EL CANCER MAMARIO en MADRID

¿Buscas un Tratamiento Cáncer Mama en Madrid? En CMI Clínica ofrecemos tratamientos de nanothermia supervisado por un oncólogo, una terapia no invasiva para combatir el cáncer de mama. Creemos en la importancia de apoyar y acompañar a cada paciente oncológico desde la medicina integrativa. Nuestro enfoque se centra en tratar a un paciente que tiene un tumor en vez de tratar un tumor en un paciente.

Los tratamientos oncológicos tradicionales suelen causar una serie de efectos secundarios graves que el paciente debe sufrir en su lucha contra el cáncer, como las alteraciones gastrointestinales y la baja de defensas. Por esa razón, desde nuestra Clínica Medicina Integrativa, además de tratar el tumor buscamos encontrar las causas que contribuyeron a su desarrollo.

La medicina integrativa es un complemento clave para los tratamientos oncológicos y reducir sus efectos secundarios. Para esto, priorizamos la nutrición de cada paciente, el apoyo emocional y la terapia de nanothermia.

cmi-logo-156

¿Qué es la nanothermia y cómo puede ayudarte en tu Tratamiento Cáncer Mama Madrid?

La nanothermia, conocida también como oncothermia, es un tratamiento contra el cáncer basado en la hipertemia electromagnética modulada no invasiva. Este tratamiento aumenta la temperatura del tejido canceroso y, además, actúa sobre el campo eléctrico modulado.

El aumento de temperaturas del tejido canceroso permite la absorción de energía del líquido extracelular y la desestructuración de las membranas cancerosas. Es un tratamiento idóneo para tumores primarios, cerebrales y ginecológicos; así como metástasis, linfomas y melanomas.

El tiempo y las sesiones varían según el tumor a tratar. Por lo que cada tratamiento es único y se adapta a las necesidades particulares de cada paciente.

Solicita Información
Sin Ningún Compromiso.





    Beneficios de la nanothermia Madrid

    La nanothermia es una técnica para apoyar el tratamiento del cáncer, especialmente para tratamientos de cáncer de mama en Madrid, que presenta una gran cantidad de beneficios si se la compara con tratamientos tradicionales invasivos.

    Tratamiento no invasivo

    La nanothermia, a diferencia de la quimioterapia y la radioterapia no produce efectos adversos, ya que solo se basa en aumentar las temperaturas de las células afectadas por el cáncer.

    Combinación con otras terapias

    Es una terapia eficaz, no invasiva y sin efectos secundarios importantes, que integrada en un tratamiento multicomponente (apoyo con psicoterapia, terapéutica nutricional, ozonoterapia …) consigue mejorar la calidad de vida y la supervivencia de los pacientes.

    Mejora del sistema inmunitario

    La técnica, al eliminar las células malignas, contribuye a que el sistema inmunitario las identifique como nocivas y genere una respuesta para eliminarlas. Esto se convierte en una mejora general del sistema inmune y su respuesta a las células afectadas por el cáncer que se traduce en una reducción en las posibilidades de reaparición de esta enfermedad.

    ¿Necesitas una terapia complementaria para superar el Cáncer de Mama?

    ¿En qué consiste este tratamiento?

    Este tratamiento se encuentra a la vanguardia en el sector de cuidado y apoyo a pacientes con cáncer. Es una técnica utilizada para contribuir al proceso de quimioterapia o radioterapia. Y supervisada por nuestro oncólogo.

    Esta técnica no posee efectos secundarios graves, ya que tiene la capacidad de discernir entre células afectadas y células sanas. Esta característica lo convierte en un tratamiento benigno que no provoca efectos indeseados en el resto de las células no afectadas.

    Se trabaja con una energía modulada que eleva a más de 40 grados de temperatura a las células tumorales. Esto provoca, en una instancia final, la muerte celular. De esta manera, contribuye a la reducción y eliminación del tumor mientras produce un fenómeno conocido como efecto ascopal. El efecto ascopal permite que el sistema inmunitario ataque al tumor primario y, además, actúe sobre focos secundarios del tumor.

    Además, es una técnica de fácil aplicación. La máquina utilizada para el tratamiento está compuesta por una camilla de agua y un brazo hidráulico. El brazo se aplica sobre la zona a tratar y, por medio de una torre de control, se especifican los detalles sobre la situación del paciente. Una vez terminada la sesión, no se experimentan efectos secundarios de ningún tipo.

    tratamiento cancer mama en madrid nanothermia

    Tratamiento cáncer mama Madrid con Clínica Medicina Integrativa

    En Clínica Medicina Integrativa nos encargamos de suministrar el tratamiento de nanothermia oncológica para eliminar las células cancerosas de la mama de una forma no invasiva y manteniendo la integridad de las células sanas.

    Nuestro modelo de medicina integrativa complementa las enseñanzas de la medicina tradicional y las adapta a la situación de cada paciente. Para lograr un tratamiento personalizado, nos encargamos de adaptar cada paso del proceso a los distintos tipos de tumores y las necesidades de los pacientes, por lo que estarás acompañado durante todo el proceso.

    Si quieres saber más sobre la nanothermia oncológica, no dudes en contactarnos e informarnos sobre la situación personal que te encuentras atravesando. De esta manera, podremos asesorarte de manera personalizada, nuestro equipo está formado por profesionales en medicina integrativa que podrán ayudarte a obtener los mejores resultados posibles.

    Contáctanos
    Nanothermia como tratamiento Cáncer de Mama Madrid
    medicina-integrativa-ico
    Medicina Integrativa
    profesionales-ico
    Expertos interdisciplinares
    asesoramiento-ico
    Consulta Personalizada