Cáncer Próstata Madrid

La mejor ayuda para superar el Cáncer Próstata Madrid está disponible en Clínica Medicina Integrativa gracias a nuestra avanzada tecnología.

Una de las técnicas más efectivas para tratar el cáncer de próstata es la oncothermia o nanothermia en Madrid. Se trata de un tratamiento efectivo y completo contra este tipo de cáncer.

Además, en CMI, puedes contar con una atención cercana y profesional para ayudarte a sobrellevar la situación de la mejor manera.

Clínica Cáncer Próstata Madrid

En la Clínica Medicina Integrativa, cuentas con el tratamiento de oncothermia, una solución que se aplica de manera diferente a la medicina tradicional.

El profesional se enfoca en la enfermedad y el tratamiento, buscando el origen del problema, las derivaciones y las consecuencias generadas, con el fin de erradicarlo de manera efectiva.

Además de esto, nos centramos en ti como paciente, apoyándote durante el proceso y aconsejándote para que la enfermedad afecte lo menos posible al estado de ánimo y tu bienestar mental. La combinación de nuestra atención cercana y las respuestas del tratamiento de oncothermia para el cáncer de próstata Madrid, es lo que garantiza los mejores resultados.

El tratamiento es personalizado, ajustado a tus necesidades y síntomas, logrando una aplicación segura y precisa que permita erradicar este tipo de cáncer de tu organismo.

cmi-logo-156

¿Qué es la oncothermia?

El tratamiento para destruir las células cancerosas, hace uso de la hipertermia no invasiva.

Se utiliza un equipo que emite energía modulada transformada en calor, a una temperatura de 42,5 °C, para incrementar únicamente la temperatura de las células tumorales. La proyección del calor se aplica al interior del tumor, provocando su ruptura e induciendo su muerte celular.

La técnica no cuenta con efectos secundarios, gracias a su capacidad de diferenciar entre las células tumorales y las células sanas. En estas últimas, no provoca ningún tipo de lesión o efecto que perjudique el bienestar de los pacientes.

Esto convierte al tratamiento de oncothermia Madrid, en una gran complemento a los tratamientos convencionales. Como paciente, te sentirás en óptimas condiciones durante las sesiones y después de ellas, sin efectos secundarios que generen malestar.

Aparte de reducir o destruir el tumor, la oncothermia tiene un efecto abscopal, permitiendo al sistema inmunitario detectar las células cancerosas sueltas, contribuyendo a su destrucción de forma progresiva.

Gracias a esto, el sistema inmunitario es capaz de eliminar focos secundarios o evitar la metástasis, lo cual se considera una ventaja añadida. Es decir, el tratamiento de oncothermia es capaz de reducir el riesgo de expansión del cáncer de próstata.

Pídenos más Información
Sin Compromiso.





    ¿Cómo es el tratamiento del Cáncer Próstata Madrid?

    Una de las mayores ventajas de la técnica es su fácil aplicación, se realiza sobre una camilla y dispone de un brazo hidráulico que se usa para dirigir el tratamiento hacia la zona afectada.

    La torre de control de la máquina permite indicar las variables del tratamiento, con parámetros personalizados en la intensidad, la temperatura y la duración de la sesión, dependiendo de tu diagnóstico y de las indicaciones del especialista.

    Además, es una técnica versátil que se aplica antes y después de las intervenciones quirúrgicas. Esto permite al especialista dar un seguimiento a la evolución del tratamiento para mejorar los resultados.

    Durante el procedimiento, tienes la oportunidad de estar acompañado de un familiar o amigo, para que el proceso no resulte tan pesado.

    En cualquier caso, el equipo de Clínica Medicina Integrativa, se encarga de responder a las dudas que puedas tener sobre el tratamiento, como la cantidad de veces que debe aplicarse esta técnica o cómo complementa a otros tratamientos, como la radioterapia o la quimioterapia.

    La mejor asistencia frente al Cáncer de Próstata Madrid
    medicina-integrativa-ico
    Medicina Integrativa
    profesionales-ico
    Profesionales interdisciplinar
    asesoramiento-ico
    Asesoramiento Personalizado
    tratamiento cancer prostata en madrid

    Una técnica complementaria e innovadora contra el Cáncer de Próstata en Madrid

    Por lo general, la oncothermia es una técnica que se usa cuando el cáncer de próstata presenta resistencia a la quimioterapia y la radioterapia. Sin embargo, no se aplica por sí sola, por lo que requiere de otros tratamientos para obtener mejores resultados en la eliminación del cáncer.

    Al tratarse de un tratamiento complementario, se combina con otras técnicas relacionadas con la oncología integrativa, como la nutrición, el apoyo psicológico, suplementación nutricional, estimulación del sistema inmunitario y hasta la acupuntura.

    Lo importante es asistir a una clínica especializada en oncothermia como es CMI, de esta manera, hay mayores garantías en cuanto a la efectividad del tratamiento, reduciendo la presencia del cáncer de próstata en tu cuerpo.

    Contáctanos Sin Compromiso