La Terapia de Biorresonancia fué formulada por el doctor Franz Morell y desarrollada tecnológicamente por el ingeniero alemán Erich Rasche. Se trata de un método de diagnóstico y tratamiento que permite la recuperación del equilibrio orgánico a través de la neutralización de las ondas patológicas que llevan al organismo a enfermar y de la potenciación de las ondas terapéuticas que el organismo necesita. Cada vez más investigaciones científicas constatan la naturaleza bio-eléctrica y vibracional del ser humano. Cada célula de nuestro organismo posee un espectro de frecuencias específico que emite en forma de ondas electromagnéticas.

¿Cómo funciona la Biorresonancia?

Nuestras células, tejidos y órganos se expresan a través de esas ondas y cuando se alteran por alguna interferencia – causada por ejemplo por contacto con microrganismos, productos tóxicos, una alimentación errónea y carente de nutrientes o un mantenido nivel de estrés – se desequilibran alterando así la homeostasis o capacidad de autorregulación del cuerpo puediendo provocar la aparación de enfermedades. La Biorresonancia permite detectar las ondas electromagnéticas alteradas para reprogramarlas de nuevo mediante un «Filtro de Resonancia Molecular» que permite separar y clasificar las ondas en armónicas y disarmónicas, permitiendo potenciar el efecto de las primeras y neutralizar las ondas patológicas.

La técnica

El paciente toma contacto a través de sus manos y pies con cuatro electrodos, lo que permite que las frecuencias vibratorias del paciente sean registradas por el equipo que se conecta y permite que esas frecuencias sean devueltas ajustadas a las necesidades de su organismo. De la misma manera que los impulsos nerviosos son conducidos en un electrocardiograma o un electroencefalograma.

Vídeos destacados
banner-pida-cita2
banner_cmi_home_descarga