Menu

Terapia por biorresonancia

La Terapia de Biorresonancia fue formulada por el doctor Franz Morell y desarrollada tecnológicamente por el ingeniero alemán Erich Rasche. Se trata de un método de diagnóstico y tratamiento que permite la recuperación del equilibrio orgánico a través de la neutralización de las ondas patológicas que llevan al organismo a enfermar y de la potenciación de las ondas terapéuticas que el organismo necesita.

Cada vez más investigaciones científicas constatan la naturaleza bio-eléctrica y vibracional del ser humano. Cada célula de nuestro organismo posee un espectro de frecuencias específicos que emite en forma de ondas electromagnéticas.

¿Cómo funciona la biorresonancia?

Nuestras células, tejidos y órganos se expresan a través de esas ondas y cuando se alteran por alguna interferencia - causada por ejemplo por contacto con microrganismos, productos tóxicos, una alimentación errónea y carente de nutrientes o un mantenido nivel de estrés - se desequilibran alterando así la homeostasis o capacidad de autorregulación del cuerpo pudiendo provocar la aparición de enfermedades.

La Biorresonancia permite detectar las ondas electromagnéticas alteradas para reprogramarlas de nuevo mediante un "Filtro de Resonancia Molecular" que permite separar y clasificar las ondas en armónicas y disarmónicas, permitiendo potenciar el efecto de las primeras y neutralizar las ondas patológicas.

La técnica

El paciente toma contacto a través de sus manos y pies con cuatro electrodos, lo que permite que las frecuencias vibratorias del paciente sean registradas por el equipo al que se conecta y permite que esas frecuencias sean devueltas ajustadas a las necesidades de su organismo. De la misma manera que los impulso nerviosos son conducidos en un electrocardiograma o un electroencefalograma.

Las posibilidades de la biorresonancia

Por su carácter "Biorregulador" a nivel orgánico su uso esta indicado en una gran numero de enfermedades. Nuestra experiencia, tras años de trabajo, nos ha demostrado su eficacia en múltiples patologías como alergias, intolerancias alimenticias, alteraciones gastrointestinales, candidiasis, enfermedades dermatológicas, enfermedades reumáticas, asma, bronquitis.... y otras patologías de carácter inflamatorio o degenerativo.

Eficacia y seguridad

En lo que a seguiridad y eficacia se refiere la Biorresonancia es tan segura tanto a nivel preventivo como terapéutico y puede ser utilizada en casos agudos y crónicos.

Biorresonancia Med-Tronik cumple con todos los requisitos legales de seguirdad y eficacia siendo considerado aparato médico homologado, acreditado por el certificado ISO 9001 que avala el cumplimiento de la reciente Ley de Productos Médico.

Tipos de diagnósticos Med-Tronik

  • Diagnóstico sitémico. Nos permite hacer una valoración inicial y controles periódicos sobre las principales causas de alteración orgánica, como puede ser disbiosis intestinal, bloqueos por cicatrices o focos dentales, alteraciones inmunológicas, carencias de sustancias fisiológicas como vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, tóxicos medioambientales, agentes patógenos como virus, bacterias, parásitos y levaduras. Permite también una cuantificación de estos agentes estresores.
  • Diagnóstico de intolerancias alimentarias. Permite la identificación de reacciones de hipersensibilidad a determinados alimentos. Indicado especialmente en procesos como: trastornos gastrointestinales (estreñimiento, Síndrome de Colón Irritable, Enfermedad de Crohn, hinchazón abdominal, digestiones pesadas ...), procesos dermatológcios (eccemas, acné, psoriasis...), patologías respiratorias (asma, artritis ...), molestias neurológicas (dolor de cabeza, migrañas...), trastornos psicológicos (fatiga, letargia, ansiedad, hiperactividad...), artritis, fibromialgia, fatiga crónica, candidiasis, obesidad...
  • Diagnóstico Obesidad
  • Diagnóstico Enfermedades Neurodegenerativas





Vídeos destacados




Background Color:
 
Background Pattern:
Reset