WEBINARIO "TU MÉDICO INTEGRATIVO EN DIRECTO"

LA BELLEZA EN LOS ALIMENTOS

21 de junio a las 18:00 H

En este webinario, que tendrá lugar el próximo 21 de junio a las 18:00 H, en directo y onlineMarta Alonso, responsable del departamento de Nutrición y Dietética de CMI – Clínica Medicina Integrativa,  nos hablará de como una nutrición saludable y personalizada puede reflejarse en una belleza natural, donde la piel, el cabello adquieren su máximo esplendor.

Si quieres verte bien por fuera, comienza por cuidarte por dentro. De nada sirve comprarnos productos cosméticos carísimos si la nutrición interna de nuestras células y tejidos no es la correcta. Todos los desajustes nutricionales que tenga el organismo se van a ver reflejados en los tejidos externos.

En este webinario hablaremos de la importancia de tratar la mucosa y el epitelio intestinal para la correcta absorción de los nutrientes y cómo mantener una microbiota intestinal bien equilibrada es imprescindible para que no se produzcan sustancias inflamatorias y oxidantes que puedan dañar nuestros órganos externos. La piel es un órgano emuntorio, elimina residuos que se estén almacenando en el interior del organismo, por ello es imprescindible mantener una buena mucosa intestinal que actúe de barrera ante la entrada de tóxicos.

A su vez, abordaremos cómo el aporte de ciertos nutrientes como el colágeno, el zinc, el azufre, el cobre, la vit C, los antioxidantes, el magnesio, grupo de vit B, etc nos pueden ayudar a mejorar síntomas como el exceso de arrugas o envejecimiento prematuro, uñas quebradizas, caída de pelo o pelo seco, celulitis, cualquier síntoma en la piel, etc.

 

Ponente:

Marta Alonso, responsable del departamento de nutrición y dietética d en CMI – Clínica Medicina Integrativa. Nutricionista integrativa y especialista en medicina china.

Rellena el siguiente formulario para inscribirte de forma gratuita al webinario



    No


    No