Menu
​Mesoterapia facial

​La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en realizar inyecciones intradérmicas superficiales con espacios milimétricos a lo largo del trayecto de la arruga y zonas de flaccidez en cara, cuello y escote. La terapia consiste en utilizar principios activos que estimulan la síntesis de colágeno, elastina, atenuando las arrugas, mejorando la flacidez y activando la renovación tisular.

Las sesiones serán semanales o quincenales seguidas de un mantenimiento, siendo el número de sesiones y el intervalo entre ellas evaluado por el equipo médico según distintos factores como el estado de la piel del paciente, edad, evolución y respuesta al tratamiento.

​Rellenos de Surcos, arrugas y labios

​El relleno de surcos, arrugas y labios, consiste en la inyección estéril de una sustancia de relleno, material reabsrobible o no según el caso clínico. El tratamiento se realizará por sesiones para evitar el riesgo de sobre corrección, siendo el número de sesiones evaluadopor el equipo médico en conjunto con los deseos estéticos del paciente.

Rinomodelación: estética de la nariz sin cirugía

​Es una técnica médica que modifica, sin cirugía, los ángulos nasales tanto el nasofrontal como el nasolabial, mediante la inyección de un implante de relleno en puntos estratégicos de la nariz. Se aplica una anestesia local, bien crema o spray de efecto frío, seguido de una serie de pinchazos del implante para luego, el médico con sus manos, moldear el material. La nariz es uno de los pocos segmentos del cuerpo que casi no se mueve. El implante sirve de molde y va a provocar la formación de nuevo tejido al paciente. Se utilizan tres tipos de implantes: Äcido Hialurónico, Radiesse y Aquamid, según el grado de corrección. Los 2 primeros materiales son reabsorvibles, mientras el tercero es permanente.

Revitalización facial

​Previene y combate los síntomas del envejecimiento de la piel. Por ello, es ideal a cualquier edad -en pieles jovenes para prevenir y en más mayores para recuperar la calidad de la piel-. El colágeno, la elastina y el ácido hialurónico son los responsables de mantener la piel joven y sana. A partir de los 25 años van disminuyendo y aparecen las arrugas, la deshidratación, la pérdida de grosor y tonicidad de la piel.

Con la mesoterapia facial anti-edad, introducimos el cóctel de vitaminas (A,B, C, E), Coenzima Q10 y antioxidantes, ácido hialurónico y silicio que actúan de manera más profunda que cuando lo aplicamos tópicamente (con cremas).
La combinación de tales productos van provocando una acción biorrevitalizantes, antioxidante, combaten los radicales libres, el estrés dérmicos y radiaciones solares.

​Esta indicado como tratamiento preventivo para pieles jóvenes, como tratamiento de fondo en pieles maduras, pieles marchitas que han sido muy expuestas al sol, tras tratamientos médicos que resecan la piel (quimioterapia), tras cambios hormonales que aumentan la sequedad de la piel (pre-menopausia y menopausia), uso de tratamiento hormonales, pieles resecas tras el verano o la temporada de esquí ... Falta de luminosidad, signos de deshidratación, pérdida de tono y flexibilidad de la piel, sobre exposición solarr, etc.

Peelings faciales

​Los peelings químicos son ácidos que inducen a una exfoliación de la piel siendo esta mas o menos agresiva según el ácido utilizado, la concentración y el tiempo de exposición del ácido en la piel; factores que serán decididos por el equipo médico según requiera cada paciente dependiendo del grado, tipo de piel, fototipo, etc.

Con los peelings químicos conseguimos eliminar las células envejecidad estimulando la producción de colágeno y elastina, mejorando las arrugas finas, cicatrices, estrías, secuelas de acné, manchas cutáneas, fotoenvejecimiento, etc. Los ácidos más utilizados son alfa-hidroxiácidos (glicólico, láctico ...), beta-hidroxiácidos (salicílico ...), ácido tricloroacético, resorcina, ácido retinoico, ácido ascórbico (vitamina C), despigmentantes (fíticos, Kójico ...), etc.

Bioestimulación con factores de crecimiento

​Tratamiento del envejecimiento cutáneo mediante bioestimulación con factores de crecimiento autógenos que se obtienen a través del plasma del propio paciente rico en plaquetas y factores de crecimiento. Se extrae el plasma y con un tratamiento especial obtenemos los factores de crecimiento que vamos a volver a inyectar al paciente una vez tratados.

La bioestimulación es un conjunto de procedimientos para activar biológicamente las funciones del fibroblasto, fundamentalmente para la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Esta indicado como tratamiento preventico en pieles jóvenes, como tratamiento de fondo en pieles maduras.


Videos destacados





Background Color:
 
Background Pattern:
Reset