Menu
A través del diagnóstico de biorresonancia Med Tronik podemos completar un diagnóstico de neurodegeneración o encontrar indicios que , a largo plazo pueden provocar alteraciones del Sistema Nervioso. Entre los parámetros que se miden encontramos:

- Alteraciones por geopatías o campos eléctricos. Las ondas electromagnéticas perjudican los procesos bioquímicos y energéticos del cuerpo humano afectando primordialmene a las células del sistema inmunitario e incidiendo también sobre el sistema nervioso, endocrino y hormonal.

- Metales pesados. Los metales pesados son perjudiciales porque compiten con los minerales que nuestro organismo necesita como el zinc, el selenio, el hierro.... Esto afecta a la bio-disponibilidad de los nutrientes que ingerimos y por tanto a las reacciones químicas que se desarrollan en el organismo. Además, se van acumulando progresivamente en los distintos órganos, alteando su correcto funcionamiento, como el caso del aluminio que se acumula en el cerebro y que esta relacionado con las pérdidas de memoria, el Alzheimer y otras alteraciones mentales.

- Carencias de micronutrientes. La determinación de valores nutricionales es esencial en el tratamiento y prevención de cualquier patología neurodegenerativa. Tener niveles adecuados de oligoelementos, metales fisiológicos, vitaminas y aminoácidos es esencial para el buen funcionamiento de nuestro sistema nervioso.

- Tóxicos medioambientales. Nuestro organismo está expuesto a múltiples sustancias tóxicas presentes en el medio en el que vivimos y que afectan a nuestra salud. Se concentran acumulándose en el tejido adiposo de los animales y en los productos grasos. Por ejemplo, "Contaminantes Orgánicos Persistentes" (COP's) que son sustancias químicas sintéticas, entre las que destacan: aldrina, dieldrina, hexaclorofeno, bifenilos policlorados... Algunos de los efectos a la exposición de estas sustancias son: problemas de memoria, alteración del sistema inmunológico, afectan el sistema reproductivo y producen trastornos neurológicos.

- Agentes patógenos. Existen determinados virus neurotrópicos que pueden causar daño cerebral, por ejemplo en algunas neuropatologías la infección por herpes virus puede dañar las células y afectar la trasmisión del impulso nervioso en el Sistema Nervioso Central.

- Determinaciones hormonales. La determinación de niveles hormonales en el organismo es de vital importancia para el buen funcionamiento del SN; es el caso del cortisol, implicada en el aprendizaje y memoria o la DHEA (dehidroepiandorsterona) que se encuentra disminuida en pacientes con Alzheimer.



Videos destacados





Background Color:
 
Background Pattern:
Reset