Menu
La Segunda Opinión Médica busca aportar una visión complementaria de la enfermedad desde el ámbito de la Medicina Integrativa. Esta Segunda Opinión Médica se materializa en el seguimiento y trato personalizado a través de la llamada directa y personal del facultativo al paciente 
Para solicitar este servicio, el paciente debe ser mayor de 16 años. En el caso de menores y personas incapacitadas, deberá ser solicitado por los padres o representantes legales, para lo que deberán cumplimentar un documento específico.
La consulta de Segunda Opinión está condicionada a la veracidad de la información facilitada a Clínica Medicina Integrativa. El informe de Segunda Opinión Médica tiene un carácter meramente informativo, sin que se considere diagnóstico o consejo médico, ni lleve al paciente a abandonar o modificar el tratamiento anterior sin previamente consultar con su médico. 
Clínica Medicina Integrativa se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de Segunda Opinión, lo que se comunicará oportunamente en un plazo de quince días hábiles, devolviéndose  la documentación facilitada y realizándose el rembolso de importe abonado.
Si la documentación recibida no fuera suficiente para realizar la consulta, el departamento de atención al paciente de Clínica Medicina Integrativa se pondrá en contacto con el paciente o representante legal para solicitar el resto de pruebas necesarias. Si no fuera posible aportar esta información, se procederá a la devolución de la documentación facilitada y se realizará el reembolso del importe abonado. 

Para mayor información póngase en contacto con el departamento de atención a paciente de Clínica Medicina Integrativa

Videos destacados




Background Color:
 
Background Pattern:
Reset