Menu

Preguntas frecuentes

¿Quién puede solicitar la consulta de Segunda Opinión?
Para solicitar este servicio, es necesario que el solicitante sea mayor de 16 años. En el caso de menores o personas incapacitadas, el servicio deberá ser solicitado por los padres o los representantes legales. En estos casos, será necesario adjuntar la documentación legal necesaria que acredite esta relación.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de Segunda Opinión Médica?  
Puede solicitar el servicio por teléfono llamando a la Clínica al +34 912999416// +34678606275 o bien, a través de la nuestra página web compilando el formulario de contacto.  

¿Qué coste tiene el servicio?
La Consulta de Segunda Opinión no presencial tiene un coste de 220 euros. Este importe se abonará al solicitar el servicio, e incluye la valoración médica, el transporte de la documentación, y la llamada del especialista para aclaraciones. Una vez confirmado el pago, con los datos proporcionados en la solicitud, la Clínica procede a la recogida de la documentación médica para poder realizar la valoración

¿Qué ocurre con la información médica que proporciono a la Clínica? Toda la documentación que recibe la Clínica se digitaliza y guarda siguiendo las indicaciones de la Ley de Protección de Datos Personales.

¿Tiene validez médica la Consulta de Segunda Opinión?
El documento generado por la Clínica es sólo a título informativo y no tiene validez de informe médico. Es necesario que el especialista vea en persona al paciente para poder generar un informe con validez médica .

Si me interesa seguir consultando al especialista, ¿puedo acudir personalmente a la Clínica?
Si el solicitante, tras recibir el documento de la Segunda Opinión, desea concertar una cita con uno de los especialistas de la Clínica, se le ofrecerá fecha a la mayor brevedad.

¿Qué ocurre si finalmente la Clínica no puede realizar una valoración médica con la información aportada?

En el caso de que el especialista de la Clínica no pueda emitir una valoración con la documentación aportada, requerirá los datos necesarios para poder realizarla. En cualquier caso, si el especialista no puede realizar una valoración definitiva, al solicitante se le devolverá la cantidad íntegra de la solicitud, así como toda la documentación facilitada hasta el momento.

Videos destacados




Background Color:
 
Background Pattern:
Reset