Menu

Clínica Medicina Integrativa

En medicina integrativa se entiende que la salud es más que una dimensión física, lo cual por consiguiente también puede aplicarse a una “instalación sana”. Aspectos como sentimientos, sonidos y olores de la instalación en relación con el espacio físico tienen una enorme influencia en la conciencia, espíritu y salud de los pacientes y de las personas que ocupan el edificio. La Clínica Medicina Integrativa se caracteriza por su “diseño basado en la salud”.

Desde este punto de vista, el diseño y la distribución de los espacios en la “Clínica Medicina Integrativa", tiene varios valores añadidos:

  • El valor de un estudio de impacto geoambiental, teniendo en cuenta la contaminación geoambiental (www.saludgeoambiental.org), con el fin de cuidar la salud del equipo y de los pacientes de CMI.
  • El valor de los materiales naturales no tóxicos. Hemos utilizado aislantes ecológicos de lana de oveja natural en vez de aislantes sintéticos e inorgánicos de lana de roca, considerados como carcinogénicos.
  • El valor de la calidad del aire. Hemos utilizado sistemas de ionización del aire para mejorar la calidad del aire interior que respiramos.
  • El valor del sistema de iluminación, empleando un sistema de iluminación regulable para buscar la mayor eficiencia del sistema, el mayor ahorro de energía y la menor emisión de CO2.

Vídeos destacados




Background Color:
 
Background Pattern:
Reset