Menu
Infertilidad masculina.

Un 20% de las parejas que desean tener descendencia no lo consiguen. En ese caso se sabe que el 50% de las posibilidades está en manos del varón. Es difícil que en el tema de infertilidad sean los varones los que tomen la iniciativa del estudio siendo generalmente la mujer la que todavía suele soportar el proceso de búsqueda de “las razones por las que no me quedo embarazada”. Pero esta situación está cambiando. 

El varón debe saber en primer lugar que puede formar parte del problema y que hay soluciones para ello. Hoy sufrimos un importante efecto de la toxicidad medioambiental que incide sobre las hormonas masculinas bloqueando sus receptores y sobre el proceso de espermatogénesis. Muchos jóvenes varones presentan cifras de esperma baja en cantidad y calidad, en diversos estudios científicos. El estrés-el efecto de cifras elevadas constantes de cortisol suele general un agotamiento adrenal que conlleva ya caída de DHEA y testosterona. Estudiar factores como antecedentes de infecciones en próstata-prostatitis-, es también necesario por ejemplo, así como el tipo de actividad laboral , los tóxicos como consumo excesivo de alcohol, tabaco y otras drogas o algunos medicamentos.

Los estudios sanguíneos hormonales y de parámetros como zinc, selenio y otros oligoelementos o antioxidantes como el adecuado nivel de vitamina C, el espermiograma y en nuestro caso la valoración no agresiva con la técnica de bioresonancia de Med-Tronik nos permite conocer “algo más” de lo que puede estar ocurriendo para ponerle en camino de solventar su infertilidad.

Tras un informe que se emite al paciente se le programa un plan nutricional, se busca eliminar los tóxicos medioambientales en el organismo con terapias de detoxificación, asegurar buenos niveles de hormonas y oligoelementos y antioxidantes como ácido lipoico, Q10 y/o vitamina C (un producto que necesita obligatoriamente junto al zinc nuestra próstata ), verificar que el sistema inmune esté trabajando adecuadamente y controlar posibles infecciones residuales con VPH, Chamydias…permiten en un importante número de personas con medidas simples y sencillas mejorar su calidad de vida y lograr el objetivo de procrear.


Videos destacados





Background Color:
 
Background Pattern:
Reset