Menu

Últimas noticias

26 de septiembre de 2018
El próximo 3 de octubre a las 18:30, la Dra. Camino dará una charla sobre los beneficios del ayuno y explicará las bases del Protocolo DAD (Detoxificación-Ayuno-Drenaje) implantado en CMI-Clínica Medicina Integrativa. 

El ayuno es la restricción voluntaria de la ingesta de alimentos sólidos durante un período determinado de tiempo, que puede variar entre pocas horas (desayunamos tras un reposo digestivo nocturno de aproximadas 8 hr) o varios días seguidos. Es un proceso natural y fisiológico del organismo, que mantienen de forma instintiva niños y animales (cuando enferman, reducen apetito y dejan de comer) y se ha contemplado en todas las culturas y prácticas religiosas a lo largo de la historia (ramadán, cuaresma…). De forma terapéutica puede estar indicado tanto para hacer un proceso de depuración del organismo y mejorar el estado de bienestar, como para tratar una patología concreta. Son numerosas las investigaciones que demuestran beneficios en los estados de cetosis provocados por el ayuno.

Formulario de inscripción
Fecha: 3 de octubre 2018
Hora: 18.30H
Modalidad: presencial
Lugar: C/ Corazón de María, 80, 28002. Madrid

Ponente: Dra. Camino Díaz

Responsable de la Unidad de Homeopatía en CMI - Clínica Medicina Integrativa. 
Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Col. Nº 28-55384. 
Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. 
Diplomada en Homeopatía por el CEDH en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid con ampliación de formación en el Royal Hospital for Integrative Medicine of London. 
Formación en Acupuntura intradérmica y Terapia Neural. 
Miembro de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI) 
Miembro de la Sociedad Hahnemanniana Matritense, de la Federación Española de Médicos Homeópatas (FEMH) y de la Sociedad Española de Medicina Homeopática (SEMH). 
Coordinadora del grupo de Sesiones Clínicas del GT de Homeopatía de la SEMERGEN 
Coordinadora del Grupo de Farmacovigilancia en Homeopatía con el Instituto de Farmacología Integrativa (RAH)


Background Color:
 
Background Pattern:
Reset